L&E MED SPA   FACIALES  :CORPORALES   RELAJANTES   REDUCTIVOS   ESPECIALES   PROMOCIONES : HAZ TU CITA   Tel. 944.44.46
 

México > Yucatán > Mérida > Spa > L&E Med Spa > Faciales  

LIMPIEZA FACIAL

 

La piel que cubre tu rostro es la más expuesta al polvo y contaminantes ambientales que causan puntos negros, espinillas y barros si no se tiene la limpieza adecuada en la cara. La limpieza facial profunda es necesaria por lo menos una vez al mes ya que elimina todos esos agentes contaminantes permitiendo liberar al cutis de mugre y maquillaje y logrando que el rostro respire y se mantenga sano y radiante.

Existen diversas maneras de realizar esta rutina. En L&E Med Spa se aplican diferentes técnicas y mascarillas que ayudan a tu piel a que permanezca hidratada y con brillo. Además, con esta variedad de métodos en las aplicaciones, favorecemos la renovación celular, circulación sanguínea y nutrición de la epidermis.

 

TIPOS DE LIMPIEZA PROFUNDA:

Facial Anti-Acne
Elimina todas esas imperfecciones además del control de brotes, espinillas, pápulas, pústulas. Es el primer facial donde no se realizan extracciones, gracias a la avanzada tecnología de Le Med Spa el eliminar brotes de acne ahora es muy sencillo gracias al uso de maquinaria de última generación.

Experiencia Diamante
Este facial ha sido premiado por consentir a las pieles más demandantes ofreciendo una experiencia multi-sensorial. Su fórmula está compuesta por una extraordinaria selección de ingredientes activos del Mar Muerto, que exquisitamente ataca las huellas visibles del envejecimiento. Su piel se verá envuelta en una experiencia multi-sensorial de confort, relajación y bienestar gracias a la aromaterapia, crioterapia, masajes faciales sensoriales exclusivos de Shiatsu y Diamond, diseñados para optimizar los efectos de este tratamiento de cuatro pasos único en su clase.

Facial Purificador con Vitamina C
Después de una limpieza profunda del poro, se aplica una alta concentración de vitamina C pura y de aceite de rosa mosqueta. Este poderoso tratamiento antioxidante es ideal para personas que llevan un ritmo de vida estresante, así como para aquellos de cualquier edad cuyas pieles han perdido su elasticidad y sufren de deshidratación debido a los agentes contaminantes del medio ambiente y al sol. Este tratamiento protector reduce las líneas de expresión, estimula la producción de colágeno, renueva la firmeza de la piel y proporciona beneficios regeneradores, así como un gran alivio.

Facial Oxigenante
Este facial, apropiado para todo tipo de piel, es un tratamiento efectivo para las pieles debilitadas, congestionadas, deshidratadas e hiperpigmentadas. Una mascarilla formulada con derivados de peróxido de hidrógeno, oxigena e hidrata profundamente la piel, permitiéndole respirar mientras se purifica, descongestiona y aclara. Un relajante y penetrante masaje en la cara, cabeza y cuello complementa este revitalizante tratamiento.

Facial para el Caballero
Un notable tratamiento diseñado específicamente para hombres. Este facial inicia con una limpieza profunda de poros con una enzima de peeling y vapor, seguida por una ampolleta reparadora personalizada. Seguido de un relajante masaje facial antiestrés, terminando con una mascarilla hidratante. Como un toque final, un gel hidratante y tranquilizante es aplicado para prevenir quemaduras y sensibilidad del rastrillo.

Facial Aclarante Brillante
Un tratamiento ideal para problemas de pigmentación, este facial trae claridad renovada y un resplandor a la piel dejando una textura suave y sedosa. Y como un beneficio adicional, también incrementa la hidratación y provee protección.

Tratamiento "Eye Plus"
El complemento perfecto para cualquiera de los faciales arriba mencionados. Este revitalizante tratamiento desvanece las líneas y descongestiona, al mismo tiempo que realza el delicado contorno de los ojos.

 
Spa en Mérida, Yucatán, México


LEVANTAMIENTO FACIAL SIN CIRUGÍA    REJUVENECIMIENTO FACIAL    TRATAMIENTO DE ÁCNE    ELIMINACIÓN DE MANCHAS    ROSÁCEA   
CONTROL DE POROS ABIERTOS    LIMPIEZA FACIAL    MICRODERMOABRASIÓN    DELINEADO PERMANENTE    PEELING